Nueva colección femenina de Lois otoño invierno 2010-2011

El verano late en todos los escaparates y frontales de las tiendas de moda, sin embargo, las principales firmas ya tienen a punto de caramelo sus colecciones de entretiempo. La firma Lois ha presentado su nueva colección femenina otoño invierno 2010-2011.

Fiel a su filosofía Be music, my friend, Lois presenta una colección femenina en la que la mujer es concebida como muy apasionada y para la que cada día supone un nuevo reto que afrontar. La nueva colección femenina de Lois presenta hasta seis líneas de prendas muy cómodas que confluyen en una misma filosofía.


La línea Active está dirigida a mujeres muy activas y urbanitas. Se trata por ello de prendas cómodas y ligeras y que en algunos casos se inspiran en el hockey femenino.

También están muy presentes  las rodilleras y fruncidos muy de los 80′s, así como los parches en la entrepierna y las coderas, sin dejar a un lado los fruncidos.

Uno de los must que ha contemplado la colección femenina de Lois son los leggings en tejano extra-strech con aberturas, cremalleras o incluso botones en la zona de los tobillos.

En cuanto a cazadoras, en esta línea podemos encontrar cortes asimétricos y cremalleras en longitudinal; así como algunas piezas de corte militar(cazadoras vaqueras principalmente) que se pueden combinar con alguna de las camisetas y sudaderas del resto de la línea.


Más colorida y näif se presenta la línea Flower planet, donde los estampados florales revival de los 70′s continuarán siendo tendencia la próxima temporada, así como los tonos morados, rosas, turquesa  y el verde pistacho.

Junto con las sudaderaschubasqueros estampados, camisetas con manga abullonada y abrigos floreados, también podemos encontrar los vestidos baby doll como el de la imagen, ideales para combinar con unos leggings.

Llama la atención la combinación de exteriores floreados con interiores que emulan la piel de vaca, como la sudadera de la imagen, que será un referente en otra de las líneas de la colección y sin duda, uno de los sellos de Lois para esta temporada.

Sin duda, una línea para las que buscan que el color invada sus fondos de armario también en invierno.


Para las más desenfadadas, Lois ha creado su línea trash princess en la que se entremezclan tejidos en raso con bull denim, con el objetivo de crear la princesa, princesa Lois, por supuesto.

Uno de los elementos identificativos de esta línea es la utilización de estampados que simulan elpatchwork, una tendencia que vuelve con mucha fuerza, tanto en faldas (con cierto aire ochentero, por qué no decirlo)  como en cazadoras, especialmente para las chicas más irreverentes.

El look militar aporta el tono serio, que no sobrio, a esta línea y también se hace presente en la línea Trash Princess a través del diseño de cazadoras, saharianas, chaquetas e incluso tops.

Sin duda, una línea para las más atrevidas que desean que su look no pase desapercibido allí por donde van.


Para las amantes de lo vaquero, Lois ha diseñado la línea glam barroc que constituye el premium denim de la colección.

Remates en piel, mezcla de tejidos, bordados y el conocido tartán escocés son los elementos identificativos de esta línea que está muy entroncada con el viejo Oeste norteamericano y los rodeos.

Así, podemos encontrar cazadoras vaqueras con cuellos y refuerzos de piel en bolsillos, el denominadoWashed leather & denim, e interiores que simulan la piel de la vaca; cazadoras, sudaderas y camisas en tartán escocés pero con los interiores en piel de vaca, como elemento diferenciador.

Todo esto sin olvidar el color rojo como protagonista de la colección, con sobretintados, tejidos serigrafiados en potro y los cuados comentados anteriormente.

Sin duda, se trata de la línea más pasional de Lois para esta temporada otoño invierno 2010-2011.


Con una clara paradoja en su lema, la línea Goodbye Rock de Lois viene a demostrar que el Rock & Roll está muy vivo, o por lo menos eso es lo que quiere transmitir en su colección. Con la imagen de Sid Vicious ( el fallecido cantante de Sex Pistols) en sus etiquetas y en los estampados de algunas de sus camisetas, Lois parece recopilar la tendencia de los últimos años de varias firmas, de rescatar leyendas vivas (y no tan vivas) del punk y del Rock & Roll para sus colecciones.

Como un claro tributo al estilo de vida rock, que poco a poco nos ha ido inundado (basta con mirar alrededor), la línea goodbye rock pretende ser la tendencia más cañera de la colección de Lois.

El negro se impone como el principal protagonista de la colección, fusionado con tonos grises y con print de serpiente, detalles en metal y aplicaciones de cuero. Algunos de los detalles de los pantalones se han confeccionado en cuero para ser tratado con un lavado a la piedra, dándole un efecto muy desgastado, muy rocker.


Dejamos para el final la línea más nocturna y con más gloss de Lois para la próxima temporada. Se trata deClubbing Couture, una línea especialmente pensada para aquellas que disfrutan haciendo clubbing o descubriendo los lugares nocturnos más exquisitos de la ciudad.

Es por ello que las lentejuelas se convierten en unas de las protagonistas de la colección, con el permiso de las transparencias, el negro streetch y las prendas de punto.

Para las más salvajes la línea también incluye el animal print de cebra y leopardo en mini faldas, sin olvidar el remate en la cintura con lentejuelas.

Una de las piezas clave de la línea clubbing couture de Lois es la chaqueta con corte esmoking que seguramente se podrá combinar tanto con los pantalones de línea o incluso con las minifaldas.

Una línea para cada tipo de mujer, pero sobre todo, para una mujer urbana y para quien no está hecha el quedarse en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario