Historia de “Desigual” una de las muchas marcas que vende Chapas.:
Los valores de Desigual se inspiraron en la Ibiza de los primeros años ochenta. Entonces Thomas Meyer, un joven diseñador suizo de 20 años, empezó a vender camisetas en verano. La idea funcionó y abrió poco después una tienda de segunda mano en el puerto de la isla. Pero fue el éxito de unas cazadoras, hechas a partir de vaqueros viejos que no se vendían, lo que impulsó el nacimiento de la marca en 1984.
Sus diseños mantienen una enorme frescura, son provocadores y sorprendentes, y sin duda no deja indiferente a nadie. Su seña de identidad es ser diferente, ser Desigual.
Desigual es diferente y por tanto se distingue claramente de sus competidores.
Otro factor adicional, clave, es que Desigual consigue transmitir muchos valores positivos y los clientes se vinculan emocionalmente con la marca desde su inicio, desde que entran en una de sus tiendas y les alcanza un ambiente realmente distinto.
Los que usamos sus prendas nos hace sentir diferentes, únicos. Sus colores y diseños nos llenan de optimismo y energía. Sus diseños mantienen ciertas dosis de rebeldía a lo establecido, a lo “normal”.
Desigual gasta muy poco en publicidad. Sus acciones de marketing suelen llegar a través de eventos y promociones provocadoras, diferentes.
La compañía está dirigida a la mujer principalmente aunque Desigual tiene un enorme potencial de crecimiento en las ventas para hombre, niños, calzado y accesorios.
Chapas es la primera distribuidora de esta marca en Almería, tiene la nueva colección de Desigual otoño-Invierno 2010 de mujer y hombre, así que a que estas esperando para pasarte.
me encantan los abrigos de desigual! son muy bonitos y originales
ResponderEliminarYa, están muy bien y los vestidos tienen mucho colorido y las telas son de mucha elaboración.
ResponderEliminarLa verdad que todo esta chulo los bolsos también, subiré mas fotos y de otras marcas.